En la ficha del usuario tendrás la posibilidad de añadir una inscripción. Para esto deberás buscar al usuario y acceder a su ficha. En la sección inscripciones verás las inscripciones activas y las canceladas o pasadas. En la parte superior derecha, justo encima de la tabla verás un botón: Agregar Inscripción. Haz clic en el botón y selecciona las opciones posibles.
- Selecciona la actividad, la información que hay que añadir dependerá del tipo de actividad seleccionada: intensiva, recurrente o con variaciones.
- Selecciona la recurrencia, si va a pagar mensual o trimestral… Esto hace que en recurrencias posteriores podamos saber que esta persona debe pagar.
- Selecciona el método de pago recurrente. ¡¡¡Cuidado!!! Si eliges tarjeta de crédito virtual y no tenemos el token no se le va a cobrar. Para esto haz que esta compra la pague a través de una solicitud de pago. Tras pagar 1 vez, recogeremos el token y podremos cobrarle de forma recurrente.
- Selecciona la variación, si la tiene
- Precio, este precio se quedará para siguientes recurrencias. Si modificas aquí el precio mensual se le cobrará todos los meses este precio.
- Crea el recibo. Si decides cobrar algo en este momento puedes hacerlo por solicitud de pago o mediante otros métodos de pago. Si es necesario crea un recibo del cobro que realices: en la sección compras.