Índice

Tienda Online

Un frontend es una tienda online de actividades. Fitfox ofrece dos tipos de Frontend principalmente: en modo calendario para cursos continuos y en modo intensivo para actividades con pago único. Además Fitfox ofrece la oportunidad de desarrollar un frontend a medida para el cliente que lo necesite, estas plantillas frontend especiales no están incluidas en el precio de la licencia pero es una muy buena posibilidad de personalizar 100% la venta de tus actividades.

¿Cuándo necesito un Frontend a medida? Pongo aquí una serie de ejemplos que necesita contratar un frontend extra

  1. Si necesito hacer ofertas especiales con un formato especial como: ofertas a hermanos, ofertas según fecha de inscripción a la academia….
  2. Si necesito filtrar el acceso de alguna forma: solo para mujeres, solo para alumnos con inscripción en una fecha, solo para alumnos que han cursado x o y curso….
  3. Si necesitas un tipo de información o firma específica: por ejemplo si la compra requiere la firma de un contrato, un consentimiento o cualquier documento específico de tu centro.
  4. Si el método de pago es de otra forma de la que Fitfox ofrece
  5. Si quiere una usabilidad diferente, diseño o estructura

Frontend Modo Calendario

El frontend modo calendario es el que utilizamos para hacer nuestras inscripciones a curso continuo. Este calendario acaba en pago de una primera cuota y nos permite detectar actividades recurrentes con pago mensual o cuatrimestral para poder identificar el comprador y poder pasar su cargo en las fechas que nos indican. Este tipo de tiendas online están preparadas para la venta de decenas de actividades, se filtra el contenido mediante categorías.

 

 

 

Frontend Modo Intensivo

El modelo de tienda online intensivos permite vender actividades de pago único: intensivos, campamentos, formación online…. cualquiera de las actividades donde el pago se realiza una única vez y eso da acceso a la plataforma. Este tipo de tiendas online comienzan con el registro o loggin del usuario y acaban en la venta directa de la actividad y por tanto en el cobro (normalmente por tarjeta de crédito). Recibe el dinero al día siguiente de la inscripción.

 

¿Te ha ayudado este artículo?

Contestar