Índice

Fitfox cuenta con varios tipos de pagos.

TPV VIRTUAL

Este tipo de pago es el que utilizamos en las tiendas online, es lo que conocemos por pago con tarjeta. Para activar este servicio deberemos contratar en nuestro banco una tpv virtual y nos pondrán en contacto con Redsys para realizar el proceso. En toda licencia Fitfox tenemos el servicio de instalación de este tpv virtual de forma totalmente gratuita.

Las ventajas del tpv virtual es que en pocos días tenemos nuestro dinero en la cuenta.

 

TPV FÍSICA

La plataforma permite crear recibos cobrados en la tpv física. Cobra en la Tpv de tu local y crear recibos en la plataforma para que podamos contabilizar y gestionar bien la contabilidad de tu empresa.

 

PAGO EN EFECTIVO

Registra los pagos en efectivo en la plataforma y te ayudamos a hacer la caja y ver los ingresos estimados mensuales.

 

DOMICILIACIÓN

Según la Ley Europea el alumno deberá de firmar el SEPA para poder domiciliarle un cargo con garantías. Deja de perseguir a los alumnos, la plataforma puede solicitar a todos la firma de este documento para inscribirse y así nuestra empresa contará con garantías legales para cobrar la cuota.

 

STRIPE

Stripe es una plataforma internacional para el cobro de dinero a través de tarjeta de crédito. Operativamente cuenta con tpv virtual pero es una plataforma intermedia entre el alumno y tú. Las ventajas es que a los alumnos internacionales les da garantía y mejora la seguridad pero eso tiene un coste bastante más elevado que el de una tpv normal. Puedes ver las condiciones y contratar el servicio en esta web: https://stripe.com/

¿Te ha ayudado este artículo?

Contestar