En fitfox nos adaptamos a todas las necesidades de los clientes. Además de las licencias de pago mensual tenemos otros servicios de marketing y desarrollo para poder convertir Fitfox Academy en la herramienta perfecta para tu empresa. Hacemos de Fitfox un traje a medida invirtiendo únicamente en lo que hace especial a tu negocio. Una de las cosas que más demandan nuestros clientes son plantillas de tienda online ya que las inscipciones de su centro son un poco especiales por lo descuentos, filtros de alumnos…etc

 

Si es el caso de tu academia simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de marketing para que juntos podáis ver la mejor solución para digitalizar tu proceso de venta.

El proceso de la creación de una tienda online es la siguiente:

  1. Contacta con el departamento de marketing y comenta tu caso especial
  2. El departamento de marketing estudiará tu caso y te propondrá una solución
  3. Presupuestaremos esta pequeña mejora a medida
  4. Cuando se apruebe el trabajo y el presupuesto pasa a programación y diseño para hacer una plantilla de tu tienda online

 

¿Cuándo necesito un Frontend a medida? Pongo aquí una serie de ejemplos que necesita contratar un frontend extra

  1. Si necesito hacer ofertas especiales con un formato especial como: ofertas a hermanos, ofertas según fecha de inscripción a la academia….
  2. Cobro de una matrícula específica
  3. Si necesito filtrar el acceso de alguna forma: solo para mujeres, solo para alumnos con inscripción en una fecha, solo para alumnos que han cursado x o y curso….
  4. Si necesitas un tipo de información o firma específica: por ejemplo si la compra requiere la firma de un contrato, un consentimiento o cualquier documento específico de tu centro.
  5. Si el método de pago es de otra forma de la que Fitfox ofrece
  6. Si quiere una usabilidad diferente, diseño o estructura

¿Te ha ayudado este artículo?

Contestar